Manolo García tiene un mensaje: «Es Mejor Sentir»

Lo ha vuelto a hacer. Manolo García nos toca la fibra sensible en el primer adelanto de su próximo álbum. Una canción que lleva por título “Es Mejor Sentir” y que está a la altura de la trayectoria del que fuera cantante de El Último de la Fila. Será en algún momento de este otoño cuando llegue al mercado el nuevo disco. Por David Acosta.

Nos cuentan que será en otoño cuando se ponga a la venta el nuevo disco de Manolo García, del que todavía no conocemos su título. Un álbum que promete grandes emociones, como todos los que firma este héroe de la música popular española.
Grabado en el neoyorquino The Clubhouse Studio, el nuevo trabajo del que fuera cantante de El Último de la Fila ha contado con la participación de músicos de reconocido prestigio, como por ejemplo, el guitarrista Earl Slick o el teclista Mike Garson, habituales “soldados” de David Bowie. La mezcla de las canciones corresponde a Michael Brauer y Andrew Sheps, expertos en la materia que han trabajado con artistas como Coldplay y Paul McCartney (en el caso de Brauer) y Red Hot Chili Peppers o Adele (en el caso de Sheps).

El primer adelanto del nuevo disco de Manolo García lo encontramos en el tema “Es Mejor Sentir”, que puedes escuchar un poco más abajo. Una canción que no defrauda y que consigue llegarnos al corazón ofreciendo luz en momentos oscuros. “Es mejor sentir que pensar”, reza el estribillo. Estamos de acuerdo.

Manolo García, con la sensibilidad a flor de piel. Foto: Alberto Gamazo.

Fuente: Genetika Rock Radio – ENLACE