Manolo García revaloriza el rock español

En menos de un mes Manolo García ha vuelto a demostrar que el rock español no ha pasado de moda, que puede estar en los primeros puestos de las listas de ventas de nuestro país.

Con su nuevo trabajo Todo es ahora ha vendido más de 80.000 copias, consiguiendo el doble platino en menos de un mes.

Este álbum de estilo rockero, está repleto de canciones llenas de guitarras eléctricas grabadas Nueva York en el estudio The Clubhouse Studio. Los músicos que han colaborado en los sencillos son todo unos veteranos en grabaciones con grandes artistas como por ejemploLenny Kravitz, Bruce Springsteen, David Bowie o John Lennon.

El artista nos daba más detalles sobre este nuevo disco en la entrevista que nos concedía para cadenadial.com

Todo es ahora’ se estrenaba el pasado 24 de noviembre. Quizá una de las cosas que le hace especial sea el gran trabajo que hizo Manolo García con dos bandas diferentes, con los músicos de un equipo completando lo que aportaba el otro, todo ello grabado en una misma toma.

Las mezclas vienen a manos de Michael Brauer y Andrew Scheps. El sencillo de presentación ‘Es mejor sentir’ ha sido grabado en los distritos neoyorquinos de Brooklyn y Manhattan. El clip fue grabado bajo la dirección del fotógrafo y director Rubén Martín, que ya trabajó con el artista catalán en Saldremos de lluvia, su álbum de 2008.