La Monumental se llenó hasta El Último de la Fila

El Último de la Fila ofreción un sensacional concierto, al que asistieron 18.000 personas que abarrotaron La Monumental para ver la actuación de Manolo García y Quimi Portet.

El concierto ofrecido ayer por la noche por el popular dúo catalán El Último de la Fila en la plaza de toros Monumental, congregó a 18.000 personas, mayoritariamente jóvenes, que siguieron con entusiasmo las dos horas que duró el concierto.

Las guitarras de Quimi Portet y la inconfundible voz de Manolo García, que se encontraban respaldadas por un excelente grupo instrumentral de seis músicos,* ofrecieron a un auditorio que abarrotaba totalmente la plaza de toros barcelonesa más de una treintena de canciones, en donde destacaban las pertenecientes a su último elepé, «Como la cabeza al sombrero», así como una amplia antología de sus producciones anteriores. El recital de ayer forma parte de la amplia gira que inició el popular dúo a comienzos de mes, y que les acercará a más de setenta ciudades españolas.

Por otra parte, el concierto fue grabado por un nutrido equipo, técnico de TV3 bajo la dirección de Antoni Garriga, que contó con seis cámaras para captar adecuadamente las evoluciones de El Último de la Fila sobre el escenario. La fecha de emisión de esta grabación todavía no ha sido fijada por los responsables de la programación de TV3.

Fuente: La Vanguardia – Salvador Sansuan