Manolo García lanza «Caminaré», el segundo single del doble disco de platino «Todo es ahora». 9 Febrero, videoclip

Tras el éxito de «Es mejor sentir», primer single de su último disco Todo es ahora, Manolo García vuelve con «Caminaré», una de las canciones más aclamadas por sus seguidores en las redes sociales y en su web.

Desde el mismo momento de su publicación, hace dos meses, Todo es ahora se instaló entre los álbumes más vendidos en España. En sólo dos meses, su público lo ha catapultado hasta el doble disco de platino, un reconocimiento para uno de los iconos del rock español en absoluta plenitud.

El próximo 9 de Febrero podrás disfrutar del vídeo que acompaña a este nuevo single, y en el que la participación del público ha sido fundamental!

Joan Riedweg, responsable de este y de la mayoría de los clips de Manolo García desde Pájaros de barro, reconoce como un “enorme placer” la dirección de la enorme cantidad de fans que asistieron al rodaje, pero también el lujo de compartir vivencias con el artista durante los cinco días que duró la grabación.

“Hemos andado por más de 100 increíbles parajes, pasando por lugares urbanos, idílicos parques naturales, montañas, pueblos, montes, bosques, viñas, paisajes nevados y un sinfín de lugares que habitan en el videoclip de manera hipnótica, ofreciendo al espectador la idea de un caminante incansable que busca su interior”, describe Riedweg. Como dice la canción, “Caminaré, que el camino cunde tanto que en cien vidas no lo gastaré”.

Haz click aquí o en la imagen más abajo para ver el lyric video!

Fuente: Página Oficial Manolo García – ENLACE