Los Premios de la música en español: Premios Cadena Dial 2014. Manolo García premiado.

Camila, Amaia Montero, Dani Martín, Bustamante, Vanesa Martín, Axel y Dvicio son los artistas premiados en la décimo novena edición de los Premios Cadena Dial.

Pero aún hay más. Coincidiendo con la celebración de los 25 años de nuestra emisora, en la edición de este año se suma al tradicional galardón el Premio 25 Aniversario Cadena Dial que reconoce a 14 de los artistas más relevantes del pop en español: Alejandro Sanz, Malú, El Barrio, Hombres G, Melendi, Manolo García, Merche, Miguel Bosé, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaria, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma y David Bisbal.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Cadena Dial ha hecho públicos en rueda de prensa los Premios Dial 2014, #PremiosCadenaDial los galardones más importantes de la música en español.

La gala de entrega de los Premios Dial 2014, presentada por Jaime Cantizano, director del programa de Cadena Dial ‘Atrévete’, y Carmen Ramírez, se celebrará en el Recinto Ferial de Tenerife el próximo 5 de marzo. El actor Santiago Rodriguez pondrá la nota de humor a la velada.

Fuente: Cadena Dial – ENLACE