Este sábado, cita con las estrellas en «La Noche de Cadena 100»

Juanes, David Bisbal, Marta Sánchez, Amaia Montero, Manolo García, entre los artistas presentes en el concierto.

La emisora de radio Cadena 100 no falta a su cita anual con las estrellas del pop nacional y extranjero, y para mañana sábado ha organizado una nueva velada de alto voltaje con más de tres horas de música ininterrumpida en directo, con distintos escenarios paralelos y una gran producción técnica.

Será también una noche para la solidaridad, ya que esta edición de La Noche de Cadena 100 se presenta con un proyecto muy especial: construir, junto con Manos Unidas, una escuela para los más pequeños en Hosana (Etiopía). Una idea que se convertirá en realidad gracias a las más de 15.000 personas que ya han respondido agotando las localidades.

Cartel de lujo
Una larguísima lista de grandes nombres del pop participa en la iniciativa, sumándose a un cartel que ha ido siendo desvelado con cuentagotas en el programa despertador de Cadena 100 «¡Buenos Días, Javi y Mar!».

Los primeros confirmados fueron David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero y El Pescao, casi todos ellos con nuevo disco bajo el brazo, como «Ultramar», del antiguo miebro de El Canto del Loco; «Todo es ahora», del ex-Último de la Fila; o «Si Dios quiere, yo también», de la ex-Oreja de Van Gohg.

El toque rockero
Después se sumaron DVicio, los australianos Sheppard y la banda murciana M Clan, que además de poner el toque rockero a la velada actuarán junto a un invitado muy especial, cuyo nombre se guardarán en la manga hasta el último momento.

Finalmente, se confirmó la presencia de dos grandes divas del pop hispanohablante, la incombustible Marta Sánchez y la mexicana Paulina Rubio, la segunda confirmación internacional del evento.

Pero La Noche de Cadena 100 reservaba una sorpresa final: cuando el cartel ya estaba cerrado, se anunció otro artista extranjero de altura: el colombiano Juanes, que ha decidido que este macroconcierto es el marco ideal para su regreso a España. Llega además en un momento dulce, con su canción «Juntos» arrasando en las listas de iTunes tras el estreno en Estados Unidos la semana pasada de la película de Disney «McFarland USA», para cuya banda sonora compuso dicho tema.

Todos ellos desfilarán por el escenario del Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes), en un concierto que promete ser inolvidable y en el que público y artistas

Fuente: Cadena 100 – ENLACE