La Habitación Roja versiona Disneylandia (Los Burros)

Desde el 2 de mayo se puede comprar “Para ti Vol. 2”, un nuevo repaso a los grupos de los 80 y primeros 90 que han influido en la trayectoria de los valencianos La habitación Roja del que se editan únicamente 2000 CDs y 500 vinilos en formato físico.

Comentarios de Jorge Martí sobre ‘Disneylandia’, de Los Burros. «A raíz de El Último de la Fila en esa misma década, uno buceaba en el pasado de los artistas de dilatada carrera buscando hacia atrás lo que ya no era posible encontrar hacia delante. Esto pasaba con los grupos que se separaban. Es el caso de Manolo García y Quimi Portet, que tienen un pasado brillante por descubrir (sobre todo para las generaciones más jóvenes) antes de su proyecto más famoso. Esta canción es una joya, una canción que a todos nos encanta y que tiene mucho que ver con nuestra forma de entender la música».

La Habitación Roja presenta este disco en acústico en Madrid: 12 de mayo – FNAC Callao 18h00 – entrada libre.

Lista completa de temas del disco: ‘El arrozal’, de El Pecho de Andy, ‘Que tinguem sort’, de Lluís Llach, ‘La fuerza de la costumbre’, de Gabinete Caligari, ‘Imágenes’, de Glamour, ‘Desconocido’, de Golpes Bajos, ‘La evolución de las costumbres’, de La Mode, ‘Quiromántico’, de Sr. Chinarro, ‘Para ti’, de Paraíso.

Fuente: http://www.alquimiasonora.comhttp://www.lahabitacionroja.com/