‘Historia de una Banda (Autobiografía Sónica)’, ya puede reservarse a través de Itunes

El pack ‘Historia de una Banda (Autobiografía Sónica)’, que ya anunciaron Manolo García y Quimi Portet y que contiene cinco CD de los grupos ‘Los Rápidos’, ‘Los Burros’ y ‘El Último de la Fila’, ya puede reservarse a través de Itunes. Asimismo, la canción ‘Llanto de Pasión’ podrá descargarse de manera gratuita a través de la misma plataforma, según ha informado Sony Music.

Esta caja, que estará a la venta a partir del 20 de noviembre, incluye el único directo disponible de ‘El última de la Fila’, distribuido en dos discos que contienen 23 canciones grabadas durante la última gira de 1995, complementadas con tres temas –‘Llanto de Pasión’, ‘Sara’ y ‘Aviones Plateados’– que han vuelto a tocar a su manera en 2015. Además, incluye cuatro ‘bonus track’ de piezas en directo crudas sin mezclar de la gira de 1993.

El pack también contiene el primer disco homónimo de ‘Los Rápidos’ de 1981 remasterizado, de título ‘Piensos Luegoexisto’, su segundo álbum grabado 35 años después del primero con canciones nuevas, así como un CD bajo el título de ‘Kloruro Sódiko’, con once temas escogidos de ‘Los Burros’ que han vuelto a grabar.

Por último, según indica Sony Music, la caja se completa con «un libreto extenso, completo y entretenido con letras de los temas, o imágenes de ‘souvenirs’, fotos, recortes de prensa, entradas de conciertos, textos varios y otros chascarrillos».

Fuente: Europa Press – ENLACE