La Confraria del Cargol distingue a Manolo García, Karina y Mario Gas

El restaurante Can Soteras celebra una multitudinaria Festa del Cargol con decenas de caras conocidas. La tradicional y multitudinaria Festa del Cargol organizada por la Confraria Gastronòmica del Cargol, que celebra el restaurante Can Soteras (en la confluencia del paseo de Sant Joan con la Diagonal), ha llegado hoy a la 32ª edición. El encuentro ha servido para distinguir a Manolo García (Cofrade de Honor), Karina (Reina de la Festa), Mario Gas (Cargol d’Or), Jesús Ángel García Bragado (Cargol Especial Olímpic) y Godoy (Cargol Especial Artístic).

Han acudido a la comida posterior de la Festa del Cargol caras conocidas como las cantantes Lucrecia y Núria Feliu, el expresidente del Espanyol Joan Collet, las periodistas Rosa Calaf y Samatha Villar, la entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés, las vedetes La Maña y Merche Mar, los actores Amparo Moreno y Jordi Millan (La Cubana), el humorista Carles Flavià , los integrantes de Los Manolos…

A través de un vídeo, Pau Donés ha enviado un mensaje de agradecimiento (iba a ser nombrado Cofrade de Honor) y de disculpa por no poder asistir a la fiesta (se está recuperando de un cáncer de colon).

Fuente: El Periódico – ENLACE