Las 1.000 primeras entradas para «Músicos en la Naturaleza» se agotan en 24 horas!

Es pronto para saber si la XI edición de Músicos en la Naturaleza colgará, como en varias de las ocasiones anteriores, el cartel de «no hay billetes», pero las cosas parece que comienzan con buenas perspectivas. El miércoles se ponían a la venta las 1.000 primeras entradas a un precio de 35 euros, esto es cinco euros menos que lo que costarán a partir de ahora y el caso es que en apenas 24 horas se agotaron todas.
En esta ocasión son, de momento y que se haya dado a conocer, dos los alicientes y es que señalan que «un tercer grupo, se incorporará en próximas fechas». El cabeza de cartel llega en esta ocasión con acento español ya que Manolo García, quien está en plena gira promocional con un sobresaliente balance, acudirá el 30 de julio a la finca el Mesegosillo de Hoyos del Espino y lo hará acompañado por los miembros originales de Electric Light Orchestra (ELO).
Desde la organización promocionan la cita musical indicando que García es «uno de los artistas más emblemáticos del panorama español». Y es que en nota de prensa, continúan: «Tras el éxito de la X edición, hemos  querido contar con un cantante que ha hecho de sus conciertos un auténtico espectáculo musical por su manera tan particular de interpretar la música. Con su alma de poeta, su espíritu roquero y su inmensa sensibilidad subirá Manolo García al escenario para poner el punto y final a ‘Todo es ahora’ que es como ha bautizado su periplo de más de 15 conciertos.
Además García se acompaña de una banda extranjera que forma parte «de la historia de la música» y más cuando a lo largo de su vida en activo la ELO vendió más de 50 millones de discos. Subirán al escenario los inconfundibles Glen Burtnik, Mik Kaminski, Eric Troyer, Louis Clark, Gordon Townsend y Parthenon Huxley para tocar grandes éxitos como Mr Blue Sky, Don’t bring me down, Can’t get it out of my head, Evil Woman o Strange Magic, entre otros. Ese 30 de julio Gredos será de nuevo el escenario de un festival más que consolidado que nació en el año 2006 y por el que ya han pasado más de 100.000 personas para disfrutar de la buena música en un ambiente natural extraordinario. Las puertas se abrirán a las 18 horas y la cita comenzará con la música de un artista nacional (que aún no se ha anunciado), después llegará la ELO y a continuación Manolo García. También y para facilitar el acceso a los asistentes, este año y como novedad, la adquisición de la entrada, permitirá el aparcamiento en los lugares específicos habilitados por parte de la organización. Como novedad, la entrada da derecho a otras ventajas, como son un vuelo en globo cautivo (hasta completar aforo) o un 50% de descuento en el Parque de Aventuras de Hoyos del Espino.
Para facilitar el acceso al concierto habrá autobuses hasta Hoyos del Espino desde Burgos, Ávila, León, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, que junto con el servicio lanzadera desde El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro, facilitarán la llegada del público.
Fuente: Diario de Avila – ENLACE