Macaco, Sopa de Cabra y Quimi Portet, en el Petits Camaleons de Sant Cugat

  • La 5ª edición del festival de música para los más pequeños ha programado más de 100 conciertos para el el primer fin de semana de octubre

La 5ª edición del Petits Camaleons, el festival de Sant Cugat de música para los más pequeños, contará este año con artistas como Sopa de Cabra, Macaco, Animal, Quimi Portet, Oques Grasses, Gossos o Ramon Mirabet.

El Ayuntamiento de Sant Cugat ha informado que el festival, que tendrá lugar el fin de semana del 1 y el 2 de octubre de este año, contará con la participación de 46 artistas de referencia, 103 conciertos y 9 escenarios.

«Este cartel es el más espectacular de todas las ediciones por lo que se refiere a la diversidad de propuestas y de grandes nombres, cosa que demuestra que Petits Camaleons es un festival más que consolidado», explica el director artístico, Albert Puig.

Este año, el festival reservará un 10 % de las entradas para familias en riesgo de exclusión, mientras que el festival registra cada año un incremento del 20 % de público y en esta edición se espera superar la cifra de 6.000 espectadores.

«Queremos promocionar nuestra ciudad con este festival y queremos reivindicar Petits Camaleons como el festival familiar de referencia de Catalunya», según el teniente de alcalde de Cultura de Sant Cugat, Carmela Fortuny.

Fuente: La Vanguardia – ENLACE