Manolo García cantará en Son Fusteret el 18 de junio

Palma es la ciudad elegida para abrir la segunda parte de la gira del que fue líder de El Último de la Fila

Nunca el tiempo es perdido y menos para escuchar a Manolo García, que vuelve a la isla para mayor gloria de sus múltiples seguidores. El cantante y compositor actuará en Son Fusteret el próximo 18 de junio, en el que será el arranque de la segunda parte de una gira que está cosechando éxito de público y magníficas críticas.

Manolo García presenta en esta gira un lujoso y extenso elenco de músicos en una notable puesta en escena y la producción de los grandes conciertos. Toda una garantía de éxito en este artista honesto que se muestra en absoluta plenitud tras cientos de conciertos en giras multitudinarias y millones de discos vendidos.

En Palma estará arropado sobre el escenario por Ricardo Marín, Albert Serrano y Víctor Iniesta a las guitarras, Charly Sardà a la batería, Íñigo Goldaracena al bajo, Olvido Lanza al violín, Juan Carlos García a los teclados, percusión y voces, Álvaro Gandul en los teclados y acordeón, ySusana Ribalta y Belinda Sánchez, coros.

En la primera parte de la gira, el músico barcelonés presentó canciones de sus dos últimos trabajos,Todo es ahora y Los Días intactos, con los músicos de la escena neoyorquina con los que grabó su último disco: Gerry Leonard (guitarra), Zachary Alford (batería) y Jack Daley (bajo) y Mark Goldenberg. Músicos que cuentan en sus currículums con nombres como David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen, John Lennon y un largo etcétera.

El concierto de Mallorca será la primera parada en la segunda parte de la gira, que después de cinco años de su visita a la isla y tener dos «sold out» en el Trui Teatre, vuelve con este nuevo espectáculo de gran formato. El público asistente dispondrá de la posibilidad de disfrutar del concierto desde pie de pista y desde una grada con asientos para mayor comodidad.

Tras esta gira, Manolo García se volcará ya en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio, que tomará el relevo de Todo es ahora. Publicado el pasado otoño, Todo es ahora es básicamente un disco de rock, aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir como muy pocos artistas en nuestro país.

Entradas disponibles: Ticketea – https://www.ticketea.com/entradas-festival-manolo-garcia-gira-2016-son-fusteret-palma-de-mallorca-evento-sabado-pop-nacional-/

Fuente: Diario de Mallorca – G.R. Palma – ENLACE