Manolo García detiene la música en Telde

El cantante catalán derrocha energía y buen hacer en un espectáculo de tres horas de duración en el parque urbano de San Juan

Telde se reencontró este sábado con los macro conciertos después de muchos años de sequía. El cantante catalán Manolo García encandiló a sus seguidores con un espectáculo musical de tres horas de duración en el que derrochó energía y saber estar sobre el escenario del parque urbano de San Juan en el segundo y último recital en Canarias de su gira Todo es ahora. TA avanza dos amplios reportajes gráficos.

Manolo García, a sus 61 años, exhibió una potente voz y una entrega absoluta al público desde el primer momento, al que hizo cómplice de sus composiciones. Había anunciado un concierto extraordinario y cumplió con su palabra, acompañado de una banda de músicos de una calidad incuestionable.

Durante los casi 180 minutos del espectáculo, García repasó lo mejor de su repertorio como solista y de su etapa como vocalista del grupo El Último de la Fila. Así resonaron en el Auditorio José Vélez temas como Caminaré, Los días intactos, Arena en los bolsillos o Pájaros de barro, además de los que componen su nuevo disco.

El concierto acabó con una majestuosa interpretación de su archiconocido tema A San Fernando, después de que el público en pie y entonando pío, pío le pidiera al cantante y a su banda de 12 músicos que volvieran al escenario para que les deleitara con más canciones.

Con el concierto, el Ayuntamiento puso fin a los actos de las fiestas patronales de San Juan 2016. Asistieron la alcaldesa Carmen Hernández, el vicealcalde Alejandro Ramos y el concejal de Festejos, Juan Martel, entre otras autoridades municipales, y se desarrolló con absoluta normalidady excelente organización. Hubo colas a la entrada.

Dos fotogalerías:

http://www.teldeactualidad.com/fotogaleria/ar_/cultura/5708/47803.html
http://www.teldeactualidad.com/fotogaleria/ar_/cultura/5707/47676.html

Fuente: TeldeActualidad – ENLACE