Manolo García colabora con APADIS: La Vuelta de Willy Fog

Manolo García participará en el proyecto La Vuelta de Willy Fog, proyecto de APADIS Bahía de Algeciras con el que la asociación celebra su 50 aniversario. Con la colaboración de un total de 30 artistas de reconocido prestigio y de todos los ámbitos, además de dar visibilidad a la discapacidad intelectual, promoverá los valores de superación, trabajo en equipo, cohesión y solidaridad.

El artista Toledano Alberto Romero, participará junto a grandes artistas de ámbito nacional, como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio y Luchino, Manolo García, Paloma San Basilio, Ángel Garo, Pepe Barroso o Vicky Martin Berrocal, entre otros, en el proyecto `La Vuelta de Willy Fog´, una acción expositiva escultórica con la que se quiere poner en marcha un trabajo colaborativo que promueva los valores de superación, trabajo en equipo, cohesión y solidaridad, con el fin de recaudar fondos para personas con discapacidad gravemente afectadas.

#ManoloGarcia #APADIS #LaVueltadeWillyFog #Algeciras https://www.facebook.com/ElRealApadis http://www.apadisbahiadealgeciras.org/

En cuanto tengamos más datos os informaremos.

http://www.apadisbahiadealgeciras.org/