Quimi Portet y Tortell Poltrona, entre los 36 artistas del Festival Emergent

El músico Quimi Portet y el payaso Tortell Poltrona son dos de los 36 artistas que forman parte este año del cartel del Festival Emergent, que programa seis veladas en seis municipios de Girona. La cita, que tendrá lugar del 29 de junio al 8 de julio, pasará por Sarrià de Ter, Quart, Fornells de la Selva, Cervià de Ter, Madremanya y Vilablareix, donde se ha presentado.

Roger Mas, Anna Plotnikova, Peyu, Fel Faixedas o el Quartet Mèlt integran también una programación que apuesta por artistas emergentesjunto a otros más consolidados y que se dirige a poblaciones de menos de cinco mil habitantes.

El director artístico del festival, Pau Marquès, ha explicado que la cita combina en una sola noche múltiples disciplinas que van «del teatro a la música, magia, danza, humor, clown o circo». Las citas se promocionan como “las artes en vivo en la plaza del pueblo”.

La 13ª edición del Festival Emergent arrancará el 29 de junio en Sarrià de Ter de la mano de Quimi Portet y concluirá el 8 de julio en Madremanya con las actuaciones de Paula Valls y Tortell Poltrona entre otros. Las entradas para el festival ya están a la venta con precios que van desde los 7 euros para una de las veladas a 30 para las seis citas.

Fuente: La Vanguardia – ENLACE