MG: Estreno de «Lo quiero todo» – Manolo García se entrega a la psicodelia

El 25 de octubre se publica ‘Los días intactos’, el quinto álbum de estudio de Manolo García. Grabado entre Girona y Los Ángeles, el disco cuenta con 14 temas inéditos, entre ellos este «Lo quiero todo», tercer single de adelanto de la nueva aventura musical del que fuera componente de El último de la Fila.

Para ver el vídeo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/manolo-garcia-quiero-todo/1222597/

El 25 de octubre se publica el quinto álbum de estudio de Manolo García, Los días intactos. El que fuera miembro de El último de la Fila ha desvelado a conocer ya tres de las 14 canciones inéditas que formarán parte de este disco.

RTVE.ES presenta en exclusiva el videoclip para «Lo quiero todo», el tercer single extraído de Los días intactos. Esta canción sucede a los temas «Un giro teatral» y «Sombra de la sombra de tu sombrero», cuyo vídeo ya estrenamos en nuestra página web hace una semana.

Mucho más que un disco

El álbum se ha grabado entre Girona y Los Angeles y su publicación irá acompañada de el libro El fruto de la rama más alta, que contiene escritos, los dibujos y pinturas de los últimos años realizados por el artista y las letras del nuevo álbum.

El día 25 de octubre también se inaugura una exposición de pinturas y dibujos de Manolo García en el Centro Cultural de la Fundación Círculo de Lectores de Barcelona. A partir de enero, la muestra viajará a Madrid.