Los 18 discos españoles más esperados de 2018

Repasábamos hace siete días los discos internacionales más esperados de este recién estrenado 2018, con nombres tan relevantes como Arctic Monkeys, Jack White, Muse, Selena Gomez, Justin Timberlake o Maluma, por citar solo algunos de una inspiradora y variopinta veintena. Ya entonces avisábamos de que dejábamos premeditadamente de lado a los artistes españoles para dedicarles un capítulo específico.

Pues bien, ha llegado el momento de hacer lo prometido, esto es, repasar los álbumes nacionales más esperados de 2018. Con rock, con pop, con un poco de todo porque cuando la música es variada resulta más divertida y, de paso, así nos enriquecemos todos quizás encontrando propuestas que nos pillen por sorpresa. Para bien, se entiende. Vamos allá.

Manolo García vuelve a los escenarios este año con un nuevo disco de estudio, que verá la luz en marzo. Un trabajo aún sin nombre, que ocupará el séptimo lugar en su discografía en solitario tras la disolución de El Último de la Fila. Lo presentará durante todo el año en teatros y auditorios y también pabellones.

Fuente: EuropaPress – ENLACE