Manolo García presenta esta canción que supone además un adelanto de su séptimoálbum que se estrenará en marzo. La canción, «Nunca es tarde«, llega el viernes pero el jueves 15 de febrero podremos escucharla en CADENA 100 con Javi y Mar.

«Geometría del rayo» es uno de los discos que estamos esperando con máxima atención porque, conviene recordar, que hay que remontarse a 2014 para encontrar el anterior material de estudio del artista barcelonés; con el que llegó a ser disco de platino. Además, llegará sólo unos meses después del lanzamiento del álbum en directo «Todo es ahora«, un doble CD en el que Manolo García combina dos partes: una en la que le arropa la banda de su anterior disco de estudio, titulado de la misma manera, y otra con los músicos habituales de sus conciertos.

El regreso de Manolo García, coincide con su gira de teatros que dará comienzo en Girona el día 6 de abril y con el cartel de entradas agotadas en casi todas las fechas. También estamos atentos a cómo se detalla y concreta el anuncio de una gira de grandes recintos el próximo otoño.

Fuente: Cadena100 – ENLACE