Queda mucho año de conciertos en Madrid: estos son los que no te deberías perder.

Este año llegó con muchas buenas noticias para la música en Madrid. Los conciertos de Metallica, Bob Dylan, Imagine Dragons, KISS, Shakira o Iron Maiden, además de dos actuaciones de los concursantes de OT 2018, han llenado de grandes momentos la ciudad. Pero la segunda mitad de 2018 no se queda atrás y trae grandes citas que no querrás perderte.

VERANO DE GRANDES CITAS

El próximo sábado 18 de julio regresa a España el cantante mexicano Alejandro Fernández. El concierto tendrá lugar en el WiZink Center y forma parte de su gira “Rompiendo Fronteras”, tras 4 años sin visitar España.

En septiembre llegan tres grandes citas para los amantes de distintos tipos de música. El reggaetón está de fiesta porque el que ha sido considerado su rey en los últimos tiempos, Maluma, llega a Madrid para presentar su álbum F.A.M.E. el 6 de julio en el WiZink Center. El artista vuelve a nuestro país tras agotar entradas en seis ocasiones con su gira Maluma World Tour 2017. Un concierto que promete ser tan espectacular en su puesta en escena como los anteriores y recordar algunos de sus éxitos anteriores.

Los días 20 y 21 de septiembre llega a Madrid para hacerla vibrar U2. La banda de rock irlandesa vuelve a Madrid 13 años después al WiZink Center. Se trata de una de las primeras paradas de su gira europea denominada Experience + Innocence Tour 2018. Las actuaciones traen novedades en la puesta en escena, con elementos únicos e innovadores, como escenarios, sistema de sonido avanzado o pantallas LED.

Raphael actuará en el Wizink Center el día siguiente, 22 de septiembre. Una de las voces más míticas de la música nacional que llega con un concierto de su gira Loco Por Cantar. Tras vender más de 50 millones de discos y con más de 50 álbumes publicados, el cantante regresa para demostrar que aún tiene mucho que ofrecer.

ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA CERRAR EL AÑO

La estrella del pop internacional, Jason Derulo, llega al WiZink Centre el 16 de octubre para presentar su nuevo álbum. Dos días más tarde, el 18 de octubre, llega el turno de Laura Pausini que presentará su nuevo álbum con el que celebra 25 años de carrera en el recinto madrileño. Y en el WiZink Center actuará igualmente Manolo García, el 27 de octubre, que vuelve a los escenarios con un nuevo disco que verá la luz en marzo de 2019.

El cantante madrileño Dani Martin vuelve para cerrar su gira Grandes éxitos y pequeños desastres donde la abrió el pasado abril, en el WiZink Center. Los días 16 y 17 de noviembre Dani Martín recordará canciones de sus 20 años de carrera junto con El Canto del Loco y en solitario.

El 13 de noviembre y el 8 de diciembre estarán en el WiZink Center Pablo López y Pablo Alborán, respectivamente. Los cantantes y compositores se han convertido en un referente del panorama pop español y atraen cada vez a más seguidores.

Fuente: Madrid Es Noticia – ENLACE

#ManoloGarcía #Gira2018 #GeometríadelRayo