¿Qué hace Manolo García cargado de jaulas?

Después de agotar las entradas en la mayoría de recintos de la gira en teatros y auditorios con la que ha recorrido gran parte de las ciudades de nuestra geografía la pasada primavera, Manolo García vuelve a subirse a los escenarios. ¡Y quién sabe, si aparecerá con jaula el mano!

Los pájaros son una imagen recurrente en el imaginario musical de Manolo García. Su primer disco en solitario, Arena en los Bolsillos, contenía Pájaros de barro, uno de los temas más importantes de su carrera al margen de El último de la fila.

El pasado 1 de septiembre ofreció el primero de los 9 únicos conciertos que tiene previsto realizar en grandes recintos.

Una gira que arranca con más de 70.000 entradas vendidas hasta la fecha y ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas‘ en tres de sus citas: Albacete (1 de septiembre), Valencia (15 de septiembre) y Madrid (27 de octubre).

En estos nueve conciertos Manolo García presenta las canciones de su reciente disco de estudio, Geometría del rayo, y repasa todos sus grandes éxitos.

Geometría del rayo se publicó el pasado marzo y se mantiene desde su salida como uno de los discos más vendidos de nuestro país y es disco platino.

Pequeña gira en grandes recintos

Estas son las fechas de los espectáculos cerrados por Manolo García

01/09 ALBACETE Plaza de Toros entradas agotadas
08/09 SEVILLA Auditorio Rocío Jurado
15/09 VALENCIA Plaza de Toros entradas agotadas
22/09 MÁLAGA Auditorio Municipal
06/10 MURCIA Plaza de Toros
13/10 ZARAGOZA Pabellón Príncipe Felipe
20/10 BARCELONA Palau Sant Jordi
27/10 MADRID WiZink Center entradas agotadas
10/11 BILBAO Bilbao Arena Miribilla

Fuente: Cadena Dial – ENLACE