Razones para no perderte el concierto de Manolo García en Sevilla

El cantante está inmerso en su gira La Geometría del Rayo que pasará por Sevilla el sábado 8 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado

Desde el pasado mes de abril Manolo García se encuentra de gira por toda España presentando los temas de su último trabajo, «La Geometría del Rayo», un disco que alcanzó rápidamente el número uno en ventas tras su publicación. Compuesto por 16 temas, este álbum lleva la firma única de uno de los autores más importantes del panorama musical español, desde que alcanzara el éxito tanto con su grupo El Último de la Fila como en solitario, con discos como «Arena en los bolsillos» (1998), Nunca el tiempo es perdido (2001) o Los días intactos (2011), entre muchos otros.

En esta gira, el cantante pasará por Sevilla el sábado 8 de septiembre, en el Auditorio Rocío Jurado, donde el público sevillano podrá deleitarse con los grandes temas de este artista. Es por ello que, para aquellos que aún tengan dudas sobre si ir o no, aquí van tres razones para no perderse un evento como este:

1.-Nuevas canciones, nuevos himnos

Nuevo repertorio, nueva lista de canciones vestidas de épica, como el single que servía de carta de presentación de este nuevo trabajo. «Nunca es tarde» mantiene el estilo y la personalidad de Manolo García y se ha convertido en una de esas canciones que se hacen grandes en un directo.

2.-No tocaba en Sevilla desde mayo de 2016

manologarcia

A los grandes artistas se les echa de menos muy a menudo. Es por ello que, sabiendo que no siempre sacan disco con la misma regularidad con la que les gustaría a todos sus fans, cada concierto es una oportunidad única, no solo de descubrir cómo suenan los nuevos temas de Manolo García en directo, sino también de vivir la experiencia de presenciar la actuación de un artista único en España. Una leyenda viva del pop-rock español.

3.-Cantar a pleno pulmón temazos como Insurrección, Prefiero el trapecio o Pájaros de Barro

¿Quién no se ha dejado la voz alguna vez cantando eso de «hago pájaros de barro y los hecho a volar»? O aquello de: «Nadie es mejor que nadie, pero tú, creíste vencer». Versos y canciones que ya forman parte de la historia de la música española y que, reconozcámoslo, son mucho más épicas cuando las cantamos en directo. Este concierto es una oportunidad para volver a revivir algunos de los temas más importantes tanto de la trayectoria de Manolo García como de la historia del rock en España.

Más información y entradas: manolo-garcia.com

Fuente: ABC Sevilla – ENLACE