Manolo García y su poesía sonora llega a Málaga el sábado 22 de septiembre

El catalán, con alma andaluza, Manolo García aterriza de nuevo en Málaga. Será el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Municipal desde las 21.30 horas. García tiene unos incondicionales voraces que están deseosos de verlo en directo, uno de los mejores que se pueden ver a día hoy en nuestro país.

Lo hace con su 7º albúm de estudio en solitario, “Geometría del rayo”, que unido a los siete anteriores hacen que en los últimos 20 años hayamos tenido decenas y decenas de éxitos para llevarnos a nuestros oídos, desde que sacara el primer album tras dejar El Último de la Fila, “Arena en los Bolsillos”. Se espera un concierto en torno a las tres horas, como ya hizo en abril de hace dos años, que nos dejó a todos con un extraordinario regusto por esa música talentosa y llena de letras encantadoras y ritmos fusionados con pop, rock y algunos aires flamencos, por ese gusto por nuestra tierra que nunca ha negado. 

Pero es que nos espera además un recorrido por su dilatada trayectoria con El Último, porque es imposible que no entone cánticos y clásicos como “Insurrección”, “Como un burro…” “Canta por mí”…Es una apuesta segura, ir a ver un concierto de Manolo García, y esta página lo ha seguido en otros escenarios, nunca defrauda, porque su música te embauca en un mar de sonidos bien conseguidos y una poesía sonora que te deja con ganas de más y más música. Málaga cuenta ya las horas para ver a este ARTISTA con mayúsculas que siempre tiene cosas interesantes que contarnos, y sobre todo..como las cuenta.

Fuente: Axarquia Plus – ENLACE