Manolo García cerraba el ‘Stone&Music Festival’ el pasado fin de semana (Vídeo Entrevista Cadena Ser)

Las entradas estaban agotadas desde el pasado mes de diciembre. El artista catalán estuvo tres horas sobre el escenario

Manolo García

Hablamos con Manolo García en Cadena SER Mérida momentos antes de comenzar el concierto que daba el pasado sábado en la capital extremeña dentro del @Stone and Music Festival. El artista catalán conseguía abarrotar el Teatro Romano, con éxito rotundo de más de 3 horas de concierto. Manolo García y Compañía

Gepostet von Cadena SER Mérida am Sonntag, 30. September 2018

El concierto de Manolo García en un Teatro Romano de Mérida con 3.000 espectadores ponía el pasado sábado el «broche de oro» al ‘Stone&Music Festival’.

Fue un comienzo «nostálgico, lleno de energía, inspiración, ilusión y arte, mucho arte», señala en nota de prensa el ‘Stone&Music Festival’, que añade que el cantante también ofreció versiones de las flamencas ‘Mora de la Morería’ y ‘Todo es de color’.

No fue hasta el décimo tema, cuando García empezó a desgranar ‘Geometría del Rayo’, el séptimo disco en solitario del artista que fue publicado el pasado mes de marzo.

Presentó primero ‘Ardieron los fuegos’ y le siguieron, casi de forma consecutiva, otras nueve canciones de su nuevo álbum. Se trata de un trabajo con el que el catalán muestra su «excelente momento de madurez personal y artística» invitando a la «reflexión» y a la «calma», pero «sin perder un ápice la energía, el buen rollo y el movimiento que siempre la ha caracterizado sobre el escenario».

Es un álbum que Manolo García dedica a aquellos que no pueden vivir sin arte en cualquiera de sus manifestaciones y que no se conforman con la cultura del entretenimiento fácil de la actualidad, añade el ‘Stone’.

Luego, de nuevo, cantante y público fueron repasando éxitos del propio Manolo García y de ‘El Último de la Fila’. «Carbón y ramas secas», «Pájaros de barro», «A San Fernando»‘, «Sombra de la Sombra*», «Como un burro amarrado», y así hasta llegar al tema 30 y a las tres horas de concierto.

Fuente: Cadena Ser – ENLACE