MG: «Este disco lo pedí en una carta a los Reyes Magos y tuve suerte»

‘Los días intactos’Manolo García vuelve y lo hace cargado de energía. El 25 de octubre sale a la venta su quinto disco en solitario «Los días intactos», un trabajo compuesto por 14 canciones que tendrá un sonido «más eléctrico» que su trabajo anterior, según comenta el músico.

Manolo García destaca que el título del disco quiere reflejar un sentimiento de aprovechar el tiempo y aprovechar los días con buenas sensaciones. El músico ha concebido este trabajo entre Girona y Los Ángeles y comenta que ha tenido «el gran placer» de poder trabajar con algunos de los mejores guitarristas del momento, que han tocado para músicos como Los Rolling Stones o Bob Dylan.


«Este disco se lo pedí a los Reyes Magos en una carta y tuve suerte», comenta entre risas el cantante Manolo García. Además Manolo García publica el libro ‘El fruto de la rama más alta’, en el que recoge algunos de sus fotografías y pinturas acompañadas de textos confreccionados por el propio artista.

García confiesa que para inspirarse busca la soledad y que en ocasiones acude con una lámina y unos lapiceros a un paraje «casi desierto» a buscar la calma y la inspiración. Sobre su gira, el cantante catalán comenta que a partir de febrero estará rodando por España con una «gira teatral». «Estaré en todas las ciudades donde se me quiera seguir «, comenta el cantante.

Fuente: Antena3