Manolo García y ‘Un Pilar con mucho Roy

¿Qué son 50 euros para la gran noche final de las fiestas del Pilar? Antes de que se me enfaden o me pongan el grito en el cielo ya sé que es bastante dinero pero a lo que me refiero es que si no deciden pasar una noche por todo lo alto ahora ya van a tener que esperar hasta el año que viene. Así que yo no obligo a nadie a hacer nada pero mi obligación es recomendarles mis propuestas personales.

UN RAYO PARA BRILLAR

No sé si se han planteado alguna vez cómo es la geometría del rayo. Yo por supuesto que no pero, sea como sea, el último disco de Manolo García se llama así y el veterano artista recala esta noche (22 horas) en el pabellón Príncipe Felipe en un espectáculo que se presenta multitudinario y para el que quedan pocas entradas. Y eso que no son baratas (claro, si no de qué iba a estar esta recomendación en este apartado), cuestan 38,5 euros así que no seré yo el que les haga las cuentas pero está claro que se van a dejar más de 50 euros esta noche si van al concierto, ¿no? Pero, por otro lado, si no va ahora en estas fiestas del Pilar ya no va a tener casi opciones de gastarse más de 50 euros. Disfruten y no piensen en la cartera que luego viene el frío e igual ya no tienen ganas de salir.

CORRA, SE ACABA EL ROYO

Manolo Royo ofrece esta tarde noche (20 y 23.30 horas) en el World Trade Center dos de sus últimas funciones de Un Pilar con mucho Royo así que creo que ya les he dicho todo, ¿no? Las entradas para cada una de las funciones cuestan entre 20 y 30 euros pero como no creo que vayan solos y como supongo que necesitarán cenar e hidratarse con lo que sea (yo ahí no me voy a meter), ya estamos en la horquilla de más de 50 euros. Y que sepan que no, no se lo diré más veces porque estas fiestas están llegando a su fin y, con ello, también se clausurará esta sección así que, disfruten que solo se vive una vez y si tienen que gastarse más de 50 euros pues igual es el momento. Si los tienen, claro, que tampoco quiero arruinar a nadie.

Fuente: El Periódico de Aragon – ENLACE