Manolo García canta y además expone sus pinturas mañana en Bilbao

Manolo García actúa mañana, sábado, en Bilbao dentro de su gira «Geometría del Rayo», y además expone desde mañana en la galería bilbaína «Vanguardia» cuadros hechos a «cuatro manos» junto a la pintora Montse Clausells.

«Geometría del Rayo», séptimo disco en solitario de Manolo García tras la disolución de «El Último de la Fila», fue publicado el pasado mes de marzo. Tras cinco semanas consecutivas como número 1 de ventas de España, se mantiene desde entonces entre los ocho discos más vendidos en España, y ha recibido estos días la nominación a los premios Grammy Latinos 2018 en la categoría Mejor Álbum Pop-Rock del año.

En el concierto de Miribilla de mañana, además de las canciones de su último trabajo publicado, repasará también éxitos de toda su discografía.

Pero, además, el cantante expone desde mañana en Bilbao sus cuadros en la galería de arte contemporáneo «Vanguardia», en una exposición titulada «Estrábica Armonía».

Es un proyecto del colectivo pictórico «GòticSur» formado por el propio Manolo García y Montse Clausells, los dos barceloneses, que se han propuesto unir sus fuerzas creativas para pintar cuadros hechos a cuatro manos.

Según la galería, «se trata de la comunicación entre dos mundos imaginarios muy diferentes y alejados que se han propuesto reivindicar la posibilidad de diálogo y convivencia en un mismo espacio, en este caso, los lienzos en blanco». La muestra estará abierta todo el mes, hasta el 30 de noviembre.

Fuente ABC – ENLACE