Manolo García invitado de ‘Lo siguiente’ (TVE), martes 11/12/18

El lunes, el chef Dani García. Martes, turno para el cantante Manolo García. El miércoles, el exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’, Cepeda. Y el jueves, la pareja de actores Dani Rovira y Michelle Jenner. Cada noche, a las 22:05 horas, en La 1

Raquel Sánchez Silva recibirá la próxima semana en el plató de ‘Lo siguiente’ al cocinero Dani García, al cantante Manolo García, al concursante de la pasada edición de ‘OT 2017’ Cepeda, y a los actores Dani Rovira y Michelle Jenner.

Dani García será el encargado de inaugurar la semana. El chef andaluz, que cuenta con tres estrellas Michelin, se posiciona como uno de los cocineros con mayor proyección internacional en la actualidad. El martes estará en el plató de ‘Lo siguiente’ Manolo García. El cantante ha recorrido toda España con la gira de su último trabajo, ‘Geometría del rayo’. El miércoles será el turno de Cepeda, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, que ya ha sacado su primer disco, ‘Principios’. Finalmente, el jueves estarán los actores Dani Rovira y Michelle Jenner, para presentar su última película, ‘Miamor perdido’, que cuenta con la participación de RTVE.

‘Lo siguiente’, el programa de entrevistas y humor del access de La 1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio.

Fuente: RTVE – ENLACE