Las entradas para el segundo concierto de Manolo García en Ciudad Real, agotadas en 40 minutos!!!

En tan solo 40 minutos, menos de la mitad de tiempo que en el anterior, se han agotado las más de 900 entradas que se han puesto a la venta para el segundo concierto que el artista ofrecerá en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real dentro de la que será su primera gira en acústico

Está comprobado que Manolo García cuenta con una legión de seguidores en la provincia de Ciudad Real y en las zonas limítrofes, ya que media hora después de que se hayan puesto a la venta las entradas para su segundo concierto en el Teatro Municipal Quijano de la capital sólo quedan 55 entradas.

En concreto, según ha podido constatar Lanzadigital.com, tan sólo 40 minutos después de que se hayan puesto a la venta este viernes las entradas para el segundo concierto que el artista ofrecerá en la capital -y que supone el inicio de su primera gira acústica- ya no quedaba ninguna de las 906 entradas puestas a la venta -535 en el patio de butacas y 371 en el anfiteatro.

Este viernes, a las 11.00 horas se habían puesto a la venta las entradas para un segundo concierto organizado después de que el miércoles, 2 de enero, se agotaran en sólo dos horas las entradas para el primer concierto que se va a celebrar el 5 de abril, por lo que productora y Ayuntamiento de Ciudad Real acordaron que se celebrara un segundo concierto al día siguiente, el 6 de abril a las 21.30, y a las 11.40 ya se habían agotado también las entradas para ese espectáculo, esta vez incluso en menos tiempo.

Primea gira acústica de Manolo García

Después de militar desde la década de 1980 en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta la actualidad su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Así, deja a un lado momentáneamente la “parafernalia eléctrica que tanto le gusta”. En estos conciertos dará un “giro de 180 grados” y revisará lo “más granado” de su repertorio, trabajado en acústico.

Sin embargo, también contará con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música y una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

La formación estará compuesta por Ricardo Marín, Víctor Iniesta y Josete Ordoñez a las guitarras españolas, acústicas y laúd; Juan Carlos García al piano, percusión y coros; Olvido Lanza al violín y chelo; Charly Sardà a las percusiones e Iñigo Goldaracena al contrabajo y acordeón; además del propio Manolo García, que pondrá su voz y tocará la guitarra acústica.

Fuente: Lanza Digital – ENLACE
#ManoloGarcía #Gira2019 #Acustico #CiudadReal