Manolo García vende en un día la mitad del aforo para su concierto en Sevilla

Una gira con lo más granado de su repertorio de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas

El cantautor Manolo García ha vendido en las primeras 24 horas la mitad del aforo para el concierto que dará el 11 de octubre en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla (Fibes), dentro de su gira ‘Acústico, acústico, acústico’.

Después de militar desde los años 80 en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo su carrera en solitario en la actualidad, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico, por lo que «deja a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él», según ha informado la organización en un comunicado.

De este modo, ha decidido «dar un giro de 180 grados» y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas.

Contará igualmente con una «extensa banda» sobre el escenario. «Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente», añade la nota de prensa.

Las entradas están a la venta en la página web ‘fibestickets.es’ y en El Corte Inglés a partir de 27 euros, habiéndose agotado la de la zona preferencial.

Fuente: El Correo Andalucia – ENLACE: http://elcorreoweb.es/extra/manolo-garcia-vende-en-un-dia-la-mitad-del-aforo-para-su-concierto-en-sevilla-AI4864103