Manolo García en las Noches del Pabellón en Palencia

Raphael, Niña Pastori y De Marco estarán también próximamente en este mismo ciclo

El sábado 29 de junio será casi con toda probabilidad la fecha en la que Manolo García ofrezca un nuevo concierto en Palencia dentro de su última gira en la que está presentando las canciones de su último disco «Geometría del Rayo». Está todo prácticamente cerrado para esta fecha que aparece como la más barajada. Será dentro del ciclo «Las Noches del Pabellón» que ya ha traído al escenario del Pabellón Municipal de Deportes recientemente a artistas como Rosendo o Burning.

Además ya están confirmados en este mismo ciclo los conciertos de Raphael el 25 de mayo y antes, en los meses de marzo y abri, los de Niña Pastori y De Marco. Además, aún se está negociando la visita de la exconcursante de Operación Triunfo, Aitana.

Precisamente la gira de Operación Triunfo parará en nuestra ciudad, en este caso en La Balastera, el sábado 22 de junio, una semana antes que Manolo García. Y ese mismo mes tendremos, del 7 al 9, una nueva edición del Festival Palencia Sonora,que ya ha confirmado a grupos como Iván Ferreiro, Roosevelt, Zahara, Tomasito, La Casa Azul o Colectivo Panamera entre otros.

Fuente: Cadena Ser – ENLACE: https://cadenaser.com/emisora/2019/01/09/radio_palencia/1547034281_135936.html