Se levanta el telón de Acústico, Acústico, Acústico este próximo viernes!

Este próximo viernes se levanta el telón de Acústico, Acústico, Acústico, la primera gira totalmente acústica de Manolo García. Os esperamos en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real.

El cantante Manolo García iniciará en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real los próximos 5 y 6 de abril su nueva gira de conciertos en formato acústico. Después de recorrer España durante este 2018 presentando su último álbum ‘Geometría del Rayo’, Manolo García ha anunciado la primera gira acústica de toda su carrera. Después de militar desde los años ochenta en ‘Los Rápidos’, ‘Los Burros’ y ‘El Último de la Fila’, incluyendo su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico.

En este sentido, ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas. Será un formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario, ya que estará acompañado de Ricardo Marín​, Victor Iniesta​, Josete Ordóñez​ (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos Garcia​ (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (Página Oficial)​ (violín y chelo), Charly Sardá​ (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón)

Foto: Jose Angel Lucena​