Manolo García trae su acústico a Sevilla

Los días 11 y 12 de octubre, Manolo García actúa en Fibes dentro de su gira ‘Acústico, acústico, acústico’ que le ha llevado por multitud de ciudades

El viernes 11 y el sábado 12 de octubre, a las 21:30, Manolo García actúa en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla dentro de su gira ‘Acústico, acústico, acústico’ que le ha llevado por multitud de ciudades de toda España.

El artista barcelonés estará acompañado en el escenario por una banda que incluirá guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines, instrumentos con los que Manolo García insuflará nuevas sonoridades a las canciones de álbumes tan aclamados como ‘Arena en los bolsillos’, ‘Para que no se duerman mis sentidos’ o ‘Geometría del Rayo’.


Después de militar desde los años 80 en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico.

Palacio de Congresos (Fibes). Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Entradas desde 27 euros. Para más información y registro, ver este enlace. Parking subterráneo bajo el mismo edificio. Cercanías Renfe: Línea C4, Parada Palacio de Congresos. Bus: Líneas 27 y B4.

Fuente: El Correo Web – ENLACE