El músico Manolo García expone poemas hechos dibujos y escultura

El cantante Manolo García ofrece desde este miércoles en la Casa García de Viedma de Armilla (Granada) un recorrido por el arte plástico en la exposición «Poetas desafectos, excéntricos romeros», en la que convierte esos versos en dibujos, pinturas y esculturas.

El cantante Manolo García ha visitado hoy esta muestra que, hasta el 30 de noviembre, permitirá al visitante recorrer su prolífica carrera pictórica y acercarse a esta otra vertiente artística del que fue voz de El último de la fila.

El centro cultural de Armilla acoge la exposición «Poetas desafectos, excéntricos remeros», una muestra con la producción más reciente del artista que combina 24 pinturas en óleo y acrílico, 36 dibujos en papel y varias esculturas en hierro y madera.

El artista barcelonés también ha publicado tres libros sobre sus dibujos y pinturas y compagina los conciertos con este perfil desde que expuso de manera individual por primera vez en 1992, una muestra a la que se han sumado otras en solitario o colectivas.

«Así como hay personas que por medio de la red llevan una especie de cuaderno de Bitácora de las pequeñas cosas de su día a día, a mí lo que me apetece es mostrar mi obra pictórica a través de la cual casi cada día miro un rato el mundo», ha explicado García sobre su pasión por el arte plástico.

Fuente: Diario.es – EFE – ENLACE