MG: Manolo García, de nuevo un super-ventas

El solista sigue en el nº 1 de álbumeLa música en castellano está viviendo un momento dulce en la lista de ventas. De las 10 primeras posiciones de los álbumes más vendidos del momento figuran hasta 8 artistas que están dando mucho que hablar en Cadena Dial. Todos ellos están encabezados por Manolo García que suma su tercera semana consecutiva como número 1 con Los días intactos.

El podio lo completa El Barrio, que también por tercera semana seguida se queda con la segunda posición mientras que el tercer puesto es para Amaia Montero en el estreno de su disco Amaia Montero 2. Otro debut, en este caso el Buenos días Mundo de Rosana, se cuela dentro del Top 5. Dentro del apartado novedades merece la pena también destacar la primera semana de Luz Casal y su Un ramo de rosas en novena posición.


En cuanto a la lista de canciones, Pablo Alborán y su Perdóname a dúo con Carminho se colocan esta semana en el número 1 de ventas digitales y físicas. Vencer al amor de India Martínez está en el 6 y la reciente ganadora de un Grammy Latino, Niña Pastori, ocupa el 16 con Cuando te besos más vendidos por delante de El Barrio, Amaia Montero, Rosana, Amaral, Pablo Alborán, Luz Casal y Bustamante.

Fuente: Cadena Dial- ENLACE