Manolo García anuncia que compone una canción dedicada a Granada

Domínguez ha llamado en directo a Manolo García para comentar el lanzamiento de «Acústico, acústico, acústico», su nuevo directo que saldrá a la venta el tres de julio y con el que cierra la trilogía de discos grabados en conciertos, aunque este será el primero en este formato.

Hemos aprovechado para recordarle unas palabras que pronunciaba dedicadas a Andalucía la última vez que visitó nuestros estudios y nos ha sorprendido diciendo que «esta misma mañana me he levantado inspirado y, quizás porque sabía que me íbais a llamar desde Canal Fiesta Andalucía, me he puesto a escribir una canción dedicada a vuestra tierra. Se llamará Granada«, y se ha atrevido a cantar el inicio de esta posible canción. Este hecho ha dejado de piedra a José Antonio Domínguez y seguro también a los muchos seguidores de uno de los músicos más grandes de este país. Un artista con mayúscula.

«Ardió mi memoria» es el tercer single de este nuevo trabajo acústico. La venta digital se agotó al regalar Manolo García una lámina inédita. Y es que este artista es también un excelente pintor.

Fuente: Radio Fiesta – ENLACE