Vivir es urgente!

VIVIR ES URGENTE! La camiseta con la que continua con la lucha de Pau Donés contra el cáncer. Un año después de su partida, su hermano, Marc Donés, ha puesto una iniciativa para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

«Habla del miedo, y de cómo perderlo. Habla de golpes, y de cómo encajarlos. Pero, sobre todo, habla de la vida. De cómo vivirla.

Esta camiseta era de Pau. Ahora es de todos.

La investigación es el único camino para ganar a cáncer. Comprando esta camiseta con el mensaje de Pau, colaboras para que CRIS contra el cáncer pueda seguir investigando y desarrolle tratamientos innovadores para pacientes.

La camiseta de Pau es una iniciativa de Jarabe contra el cáncer y Help! Ideas Buenas y puedes comprarla en correos.market.es para ayudar a CRIS contra el cáncer en su labor de investigación.

Pau amaba la vida, y la amistad es una parte muy importante de ella. Hemos querido que sean sus amigos, la gente a la que él quería y admiraba, quienes nos ayuden a difundir su filosofía de vida y su mensaje en forma de camiseta. Músicos, actores, deportistas, periodistas, médicos… hasta Alex, un vecino de Montanuy, con el que Pau quería rodar el videoclip de Valiente. Nadie ha querido perderse esta celebración de la vida.

Porque esta camiseta era de Pau, pero ahora es de todos.

CÓMPRALA Y AYUDA A INVESTIGAR CON CRIS CONTRA EL CÁNCER

https://lacamisetadepau.org/