Manolo García regresa con ‘UN POCO DE AMOR’, primer anticipo de su próximo álbum

Cada vez que Manolo García estrena nueva musica, no deja a nadie indiferente.

Con Un poco de amor, su nuevo tema, primer anticipo de su próximo álbum, ningún aficionado mínimamente sensible a su manera de hacer quedará decepcionado. Incapaz de defraudar a sus admiradores, Manolo factura otra joya de pop hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha. Y absolutamente renovadora, lo que es un mérito nada menor cuando se acumulan tantas muescas de carrera como él.

“Hoy pensé que un poco de amor me convenía”, se arranca Manolo García con su particular sentido del humor en su nuevo tema, que se estrenó este 24 de febrero a las 20,00 horas. Es lo primero con que nos obsequia desde el triunfante Geometría del rayo, de 2018, y llega con una portada compuesta por fotografías realizadas por él mismo.

Desde ese último disco han pasado casi cuatro años y una pandemia que ha hecho tambalearse al mundo, pero Manolo sigue siendo Manolo: próximo, reconocible y admirable. Y sobre todo, un compositor de primera, que lejos de perder la magia de la creación parece perfeccionarla con el paso de los años.

Con Un poco de amor — compuesta, escrita y producida por él— da por iniciado el proyecto de un nuevo trabajo. Acompañado de un videoclip divertido, irónico y carismático Manolo presenta otra vez un reto descomunal, el de pasar la página de una obra tan grande como Geometría del rayo, con la que se mantuvo en el número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y cosechó premios como el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año y el prestigioso Ondas de la Música, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España.

A la carretera volverá el ex de El Último de la Fila para presentar su nuevo álbum —cuya publicación está prevista para esta primavera—, con una gira extensa en grandes recintos durante los meses de mayo a diciembre que comienza en Valladolid y cerrará en el Wizink Center madrileño el 20 de diciembre.

Fuente: Sony Music Spain – https://www.sonymusic.es/novedad/manolo-garcia-un-poco-de-amor/
VideoClip Oficial: https://youtu.be/p5FhI-6NFpk
Entradas Gira 2022: https://www.manolo-garcia.com/conciertos/