Manolo García, Mikel Erentxun y Álex Ubago, artistas invitados de la Gira Javi y Mar en Pamplona

La Gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! llega a Pamplona y contará con tres números uno de la música: ¡Manolo García, Mikel Erentxun y Álex Ubago!

Próxima parada de La Gira ¡Buenos días, Javi y Mar!… ¡Pamplona! El Teatro Gayarre de Pamplona recibe a Javi Nieves y Mar Amate en una cita única para celebrar los 15 años de radio a tu lado. Para celebrar esta ocasión tan especial han preparado un show único que recorrerá diferentes ciudades y que, en cada lugar, contará con auténticos números uno. En Pamplona contaremos con tres grandes artistas que forman parte de nuestra historia y que no podían faltar a la fiesta: Manolo García, Mikel Erentxun y Álex Ubago.

ctv-cda-20220228-gira-pamplona-bdjym-169

TRES NÚMEROS UNO PARA UNA CITA ÚNICA

Manolo García está inmerso en el camino hacia su nuevo álbum, que llegará a nuestras manos en primavera de este 2022. Su nuevo single, ‘Un poco de amor’, es toda una declaración de intenciones de lo que nos espera en este nuevo trabajo de estudio del artista catalán. En el videoclip de su nuevo tema demuestra que es capaz de tocar todos los instrumentos posibles, desde la bateria, a los bongos pasando por la guitarra o una mesa de DJ. Contar con él en nuestra parada en Pamplona es todo un lujo.

Mikel Erentxun tampoco faltará a nuestra cita con el público navarro el próximo 1 de abril, ¡no podía perderse esta parada de La Gira de Javi y Mar! «Amigos de guardia» es el último trabajo del artista y en él se ha rodeado de amigos para dar una nueva vida a algunos de los temas más icónicos de su carrera. Porque las canciones de Mikel Erentxun forman parte de nuestras vidas y cada vez que suenan en directo nos tocan el corazón, ¡no podía faltar en esta fiesta!

Álex Ubago nos conquistó en 2001 con su primer disco «¿Qué pides tú?» y, desde entonces, sus canciones son parte de nuestra historia. Con una carrera musical incontestable y una gira que triunfa allá donde va, el vitoriano también está de aniversario, cumple 20 años en la música, y está preparando un disco muy especial rodeado de grandes amigos. ¡Contamos con él en nuestra parada en Pamplona y disfrutaremos de su impecable directo!

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA VER LA GIRA DE JAVI Y MAR EN PAMPLONA

La gira de ¡Buenos días, Javi y Mar! para celebrar los 15 años de programa hace parada en Pamplona y llegará al teatro Gayarre el próximo viernes 1 de abril. ¿Quieres venir a disfrutar de un show ÚNICO en directo? Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo del programa estarán en directo ofreciendo un espectáculo creado especialmente para esta ocasión en la que celebran 15 años de programa, recuperan algunos de los momentazos que han vivido contigo al otro lado de la radio y cuentan todos los secretos del programa que te ayuda a levantarte con el pie derecho.

La cita será el próximo 1 de abril en el Teatro Gayarre de Pamplona y las entradas ya están a la venta AQUÍ. Recuerda comprar tus entradas en el punto de venta oficial, el Teatro Gayarre, y si tienes cualquier duda al respecto ponte en contacto con nosotros en el correo buenosdias@cadena100.es ¡estamos para ayudarte!