MG: ¿Quieres cubrir como reportero a Manolo García en concierto?

Dinos qué serías capaz de hacer. El comentario o la idea más original que recibamos será tu pase para tí y un acompañante.

Tener a Manolo García a tu lado, poder preguntarle todo lo que siempre has querido, saber cómo se encuentra antes de un concierto, previa a su gran cita con el público. ¿Te gustaría estar en el pellejo de un reportero?

Pues es muy sencillo. Tan solo tienes que decírnos qué estarías dispuesto a hacer para resultar elegido y poder cubrir para cadenadial.com uno de los conciertos que Manolo García dará en Madrid los días 26 y 27 de Abril.

ENLACE al Concurso

Déjanos tu comentario al pie de esta noticia y,si resulta elegido, nos pondremos en contacto contigo para organizarlo todo.

Consulta las bases del concurso.

Manolo García ya ha cumplido con sus primeras citas con el público madrileño, pero aún estás a tiempo de ser «nuestro avezado periodista» y contárnos como es en persona y cómo fue el concierto.

El Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones acoge durante seis días a Manolo García en concierto con todas las entradas agotadas desde hace días.

Será la presentación del álbum Los días intactos, triple platino y uno de los discos más vendidos en 2011 y 2012. Los días intactos entró directo al nº1 y permanece 22 semanas en los puestos más altos de la lista oficial de los más vendidos en España. En esta Gira Teatral, Manolo García está acompañado por siete músicos y utiliza un equipo de sonido y luces de la mayor calidad, transportado en tres grandes trailers. Los próximos conciertos de la gira, que comenzó el pasado 10 de febrero, son:

Abril:
13 Madrid Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Entradas agotadas)
14 Madrid Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Entradas agotadas)
19 Madrid Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Entradas agotadas)
20 Madrid Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Entradas agotadas)
26 Madrid Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Últimas localidades)
27 Madrid Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Entradas agotadas)

Mayo:
04 Barcelona Teatre Coliseum (Entradas agotadas)
05 Barcelona Teatre Coliseum (Entradas agotadas)
10 Barcelona Teatre Coliseum (Entradas agotadas)
11 Barcelona Teatre Coliseum (Entradas agotadas)
16 Donostia-San Sebastián Kursaal
19 Oviedo Auditorio Príncipe Felipe (Entradas agotadas)
22 Barcelona Teatre Coliseum (Entradas agotadas)
25 Barcelona Palau de la Música (Entradas agotadas)

Junio:
02 Jaén Auditorio de la Alameda
04 Bilbao Euskalduna
22 Córdoba Teatro Auditorio La Axerquía

Simultáneamente al lanzamiento de Los días intactos se ha publicado el libro El fruto de la rama más alta, que contiene escritos, los dibujos y pinturas de los últimos años realizados por Manolo García y las letras del nuevo álbum. El pasado 25 de octubre también se inauguró una exposición de pinturas y dibujos de Manolo García en el Centro Cultural de la Fundación Círculo de Lectores de Barcelona.

Fuente: Cadena Dial – ENLACE