MG: El cantante Manolo García vuelve tras su operación

Que los seguidores y fans del cantante y autor nacional Manolo García se queden tranquilos. Su concierto en Albacete, dentro de su nueva gira, seguirá adelante. Y es que sus más fieles albaceteños estaban a la espera de saber si su actuación quedaba en suspenso o no, puesto que el artista tuvo que ser sometido recientemente a una intervención de urgencia por apendicitis el pasado lunes. Pero vuelve a los escenarios, y así se hizo saber ayer mediante comunicado a los medios, y en Albacete, la capital, estará dando todas sus letras y su música en el que será el segundo concierto de la Gira Teatral.

Así que, tranquilos, puesto que el próximo sábado día 16 del mes de junio, los fans tienen una cita con el cantante en la Caseta de los Jardinillos. Pero lo cierto es que Manolo García está cosechando una avalancha de buenas críticas a su paso por las ciudades españolas presentando su nuevo trabajo Los días intactos en su aclamada gira de teatros y auditorios. Esta gira recalará en Albacete, ciudad con la que el cantante tiene una gran relación. Las entradas para este concierto se pusieron ayer mismo a la venta.

Recolecta de éxitos
Su nuevo trabajao ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y roza ya el Triple Disco de Platino. En estos primeros conciertos han destacado los seis días de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y los seis de mayo en Barcelona, con las entradas agotadas con meses de antelación. Debido a su operación de apendicitis, la gira ha tenido que ser suspendida por un mes, por lo que los conciertos previstos en esas semanas tendrán que ser recolocados en nuevas fechas todavía no cerradas. Su vuelta a los escenarios será en Elche, el día anterior a su actuación en Albacete.

Fuente: El Pueblo de Albacete