MG: Manolo García ofrecerá un concierto el 13 de septiembre en Salamanca

Es una de las actuaciones incluida en el programa de Ferias y Fiestas que está elaborando el Ayuntamiento. El precio de las entradas para el concierto en el Multiusos será de 29 euros

Manolo García actuará en Salamanca el próximo 13 de septiembre dentro del programa de Ferias y Fiestas que está elaborando el Ayuntamiento. Este concierto, que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso, forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum Los días intactos, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y es ya Triple Disco de Platino. Para adecuar el recinto a las características de la gira, la sala será acondicionada para que todas las localidades sean de asiento.

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 29 euros y se pondrán a la venta próximamente en la taquilla del Teatro Liceo, en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés, en el 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es; así como también en la red Ticketmaster, incluyendo la red de cajeros de La Caixa.

Fuente: Salamanca 24 horas – ENLACE