MG: Marea, el 13 de octubre, y Manolo García, el 30 de noviembre, irán al Iradier Arena

Los dos lo harán en el Iradier Arena y ambos con la colaboración de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA. Marea y Manolo García tienen cita con la capital alavesa. Los navarros, en la última fecha en Euskal Herria de su gira En mi hambre mando yo, tocarán el 13 de octubre. El ex de El Último de la Fila hará lo propio el 30 de noviembre con su último disco, Los días intactos, debajo del brazo.

También ha pasado lo suyo desde la última ocasión en la que García y la capital alavesa se vieron las caras, algo que se tenía que haber remediado en 2005 en el Buesa Arena, aunque al final no se produjo la cita.

Así que estos dos conciertos en el escenario del Iradier Arena se presentan como una ocasión inmejorable para volver a disfrutar con la música tanto de Marea como de Manolo García.

Es más, en el caso de los Berriozar las entradas estarán a la venta por 22 euros en anticipada, aunque aquellos que esperen a pasar por taquilla deberán abonar 25. Las puertas del coso se abrirán a las 21.00 horas y está previsto que el concierto arranque a las 22.00 horas. En el caso de la capital alavesa, los pases se podrán conseguir en los bares El Globo, Black Moon y Pura Vida, así como en Disco Laser. Además, habrá tickets disponibles en Agurain (Bar Ibaia), Arrigorriaga (Sorgiñe) y Bilbao (Power Records). En el caso del cantante y compositor de El Poblenou, todavía habrá que esperar un poco para dar más detalles.

Tras el paso de Melendi el pasado mes de mayo por el Iradier Arena, también con la colaboración de DNA, el espacio recibirá el próximo día 8 a Leo Harlem con un aforo reducido a unas mil personas. En octubre, la música volverá a ser protagonista de la mano de los de Kutxi Romero, que están colgando el cartel de completo en casi todas sus citas con el público. Lo cierto es que ha llovido lo suyo desde la última vez que los navarros actuaron en Gasteiz. Es más, cabe recordar que el grupo tenía previsto tocar en Mendizorroza en 2008 pero la cita se tuvo que suspender por la lesión en la muñeca de uno de sus componentes.

Fuente: Noticias de Alava – ENLACE