MG: Manolo García afronta en Granada la recta final de su última gira

El cantante Manolo García ofrecerá mañana el primero de los dos conciertos que dará en Granada en el marco de la gira de teatros y auditorios con la que está recorriendo España para presentar su último álbum, “Los días intactos”, y que concluirá el próximo mes de diciembre en Madrid. Con la fuerza del directo pero en un espacio reducido, los conciertos de esta gira ofrecen un plus de cercanía, apreciado tanto por el público como por el artista, ha informado la organización.

La actuación forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum, “Los días intactos”, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y es ya triple disco de Platino. Los conciertos de la gira han agotado de momento las entradas en el 95% de las fechas. Entre ellos figuran los seis días de actuaciones que ofreció en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid el pasado mes de abril y otros seis en Barcelona.

La gira, que incluye más de 150 conciertos, comenzó en Roquetas (Almería) el pasado mes de febrero y concluirá el próximo mes de diciembre en Madrid. En el caso de Granada, donde ya se han agotado las entradas para el segundo de los conciertos, la actuación tendrá lugar en el Palacio de Congresos.

Fuente: Granada Digital – ENLACE