MG: Exclusiva! Manolo García y Petaos.net colaboran con Club de Amigos de la Naturaleza Scipionis

cansmanolopeq
El Club de Amigos de la Naturaleza Scipionis (de Chipiona), a traves de Lolodecai (maestro un abrazo!!) se puso en contacto Petaos.net para solicitar colaboracion de Manolo para los actos que realiza dicho Club.

Ahora el club esta inmerso en tareas de creacion de un habitat protegido para el Camaleon, animal que habita salvajemente, esas tierras gaditanas.

A traves de las personas que llevan el Managment de Manolo, se ha llegado a un acuerdo de colaboracion, y nuestro apreciado amigo Garcia ha diseñado unas camisetas para CANS.

Os informare mas adelante aqui en Petaos.net, de como avanza el tema de la confeccion de dichas camisetas, e incluso podreis adquirirlas directamente a traves de este portal.

Agradecer este gesto que honra a nuestro apreciado Manolo y que una vez mas, nos demuestra su implicacion y compromiso con el medio ambiente y el mundo animal.

Tambien mentar el trabajo de Lolodecai en su afan por esta causa, y a la asociacion CANS, por su trabajo en la conservacion del habitat del Camaleon y por la naturaleza en general en Chipiona.

cansmanolo