QP: Trío de ases – Sisa, Quimi Portet y Oliver, 13 Marzo 2014 – Barcelona

Sisa-Portet-Oliver-14 La unión de este trío de ases del pop catalán, propiciada por Ramon Muntaner, es un acontecimiento histórico. Su celebrado debut al pasado Mercado de Música Viva de Vic había dejado en el aire si era sólo una ocasión especial para celebrar el 25 aniversario de la feria o si tendría continuidad. Por ello, su inclusión al 15 Banco Sabadell Festival Milenio es una inmejorable noticia y una gran oportunidad para escuchar de nuevo temas emblemáticos de sus respectivos repertorios, con arreglos adecuados para una ocasión tan especial, bautizada como un encuentro entre » Canción galáctica, intercomarcal y de ultramar «.

El autor de «Cualquier noche puede salir el sol» asume el papel de maestro de ceremonias secundado por sus dos discípulos más aventajados, en un grupo que han bautizado, haciendo gala de su sentido del humor, como Inédito Trio, aunque en realidad son un quinteto con sección de ritmo de bajo y batería.

En un «show» preparado meticulosamente se puede escuchar a Quimi Portet ejerciendo de ‘crooner’ en «Sunny day» y Sisa recordando «Ni pies ni cabeza», el álbum que le produjo Joan Miquel Oliver. Por su parte, el líder de Antònia Font se centra en recuperar su propio cancionero de «Surfistas en cámara lenta», en un concierto en el que no faltan el «Hijo del maestro», «La Rambla», «Hansel y Gretel «,» Boletaires «,» Hombres y mujeres del capdret «o» Final feliz «….

noticia original en Català. Fuente: Facebook oficial Quimi Portet (ENLACE)y Festival Mil.leni (ENLACE)