60 estrellas internacionales se fotografían para pedir la protección del Ártico

George Clooney, Pierce Brosnan, Kate Moss, Hugh Grant, Stella McCartney, Sienna Miller, Kylie Minogue, Chris Martin, Naomi Campbell o Maisie Williams, algunas de las 60 personalidades que han apoyado la campaña de Greenpeace.

En nuestro país, Alejandro Sanz, Elena Anaya, Gemma Mengual, Malú, Álex González, Nieves Álvarez, Luís Figo, Helene Svedin, Carlos Bardem, Ariel Rot o Manolo García, están entre la larga lista de «embajadores del Ártico».

Fuente: Greenpeace – Lee la noticia completa en este ENLACE

MG_SA

Relacionado: Yo me uno a la campaña #SalvaelÁrtico – ENLACE:

Alejandro Sanz, Malú, Álex González, Nieves Álvarez, Luis Figo, Helene Svedin, Carlos Bardem, Ariel Rot, Lucía Bosé, Manolo García, Carolina Herrera de Báez, Ariadne Artiles y Tino de la Carrera, se han unido a la campaña Salva el Ártico y se han convertido en “embajadores del Ártico”.

Manolo García:
“Desde muy jovencito he creído que el ser humano tiene sobre el planeta una actitud soberbia que es dañina. El planeta es finito y lo estamos agotando. Nuestra actitud industrial, del primer mundo, está abusando de su fuerza y a mí me duele mucho la falta de conciencia y de cuidado. Está empezando el asunto por los polos, es una cuestión probada científicamente, que va a ir a más si no cambiamos esta actuación nuestra. Eso es lo que me anima para la campaña, mi sensación de que el planeta no es nuestro, fue de alguien que nos lo ha legado y nosotros debemos legarlo a generaciones venideras y estamos en un momento bastante crítico y es importante la concienciación absoluta de todo el mundo”.