Quimi Portet: Unos 15 artistas actuarán en el concierto inaugural del Festival Circ Cric

 Quimi Portet, Albert Pla, Joan Garriga, Muchachito y Raül Refree son algunos de los artistas que participarán en el concierto inaugural de la décima edición del Festival Circ Cric, que tendrá lugar entre el 22 de marzo al 1 de julio en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona).

Tortell Poltrona, impulsor de este festival, celebrará este año su 45 aniversario de dedicación a la profesión de payaso con dos espectáculos: «Post clàssic» y «Catacric».

«Post clàssic» es una recopilación de sus mejores números que representará las tardes de los sábados, mientras que «Catacric» es una propuesta coral que incluye, además de payasos, acróbatas y música en directo.

Cerrará la programación musical una actuación conjunta de Tortell Poltrona y La Troba Kung-Fú, que vuelven a tocar juntos con motivo del festival.

Completan el programa de espectáculos el concierto de Marcel Lázara ‘Tito’ y Júlia Arrey, el espectáculo «Circe», representado por los alumnos de la escuela profesional de circo Carampa de Madrid, y el «Live Karaoke Show» de De Mortimers, que despedirán el festival, junto a la chocolatada de clausura con Tortell Poltrona.

Un año más, en el seno del Circ Cric volverá a celebrarse el Festival Internacional de Payasas, que llega a sus sexta edición con la presencia de la artista francesa Catherine Germain. EFE

Fuente: La Vanguardia https://www.lavanguardia.com/vida/20190314/461026319168/unos-15-artistas-actuaran-en-el-concierto-inaugural-del-festival-circ-cric.html